Diego Manicero quedó descartado para el duelo contra Ayacucho FC por sufrir desgarro.

Universitario de Deportes: Troglio sufre previo al duelo con Ayacucho

Diego Manicero quedó descartado para el duelo contra Ayacucho FC por sufrir desgarro.

De la alegría por el triunfo a Comerciantes Unidos a la preocupación. Ese es el sentimiento de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, previo al compromiso de este viernes contra Ayacucho FC. Y es que Diego Manicero así como Juan Manuel Vargas quedaron descartados para el duelo en la localidad de Huanta. 

Manicero, quien desde su regreso a los campos de juego tras una terrible lesión a la rodilla derecha, es determinante en el once merengue toda vez que le da el toque distinto en la ofensiva del equipo conducido por Pedro Troglio. Mani sufre un desgarro en la pierna izquierda e incluso podría perderse el juego contra Sporting Cristal, en la última fecha del Torneo de Verano, y peligra su arranque en el Apertura. 

Vargas es otro de los problemas para Universitario de Deportes. El 'Loco' padece una sobrecarga y tiene pocas opciones para alinear en Huanta. Pese a ello, el técnico de Universitario de Deportes lo esperará hasta mañana (hará partido de práctica para definir el once) de lo contrario Axel Chávez continuará en el equipo titular. 

Con su triunfo el último domingo, Universitario de Deportes por fín ganó como local en el Torneo de verano 2018 y acumulan 12 puntos saliendo de los puestos de descenso. 

LEE ADEMÁS  

Comentarios