Universitario de Deportes: Troglio recibió este alentador mensaje de su hijo [FOTO]

Universitario de Deportes: Troglio recibió este alentador mensaje de su hijo [FOTO]

Entrenador crema cerró su primera etapa dirigiendo al plantel y fue alentado por su hijo a través de Twitter.

Si bien es cierto, Pedro Troglio asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes cuando ya se había jugado la primera mitad del Torneo de Verano, el argentino trabajó con sus muchachos en el receso por las Eliminatorias Rusia 2018 y durante esas semanas planteó su estilo de juego. 'Rulos' no tuvo un camino fácil, a decir verdad, no lo tiene, sin embargo el entrenador crema ha sabido reponerse de los malos resultados.

Ante Comerciantes Unidos, Universitario de Deportes cerró su participación en el Torneo de Verano. Con ese partido, sumaban seis los que dirigió Pedro Troglio a los estudiantiles. Las cifras respaldan lo mostrado, hasta ahora, del argentino: 4 victorias, un empate y una derrota, lo dejan al técnico con la premisa que el Torneo Apertura pinta bien para los cremas. 

► Real Madrid vs. Sevilla: Nacho marcó polémico gol [VIDEO]

Universitario de Deportes alcanzó tres goleadas de los cuatro triunfos que rescató: El debut de Pedro Troglio lo hizo ante Alianza Lima y los cremas pasaron por encima a los blanquiazules, encajándole tres goles. Ante el líder y ya finalista del Torneo de Verano, la 'U' le ganó por 3-1 a UTC. Y para cerrar con broche de oro, las 'Águilas' de Cutervo se fueron del Monumental con tres pepas. 

► Universitario de Deportes: las claves de la goleada crema

El apoyo del hincha crema a Pedro Troglio se hace sentir partido a partido. Universitario de Deportes parece haber recuperado el horizonte y tanto el entrenador como sus dirigidos ya piensan en su debut en el Torneo Apertura. Sin embargo, 'Rulos' no solo cuenta con la confianza y respaldo de la dirigencia de Ate y los hinchas, quizás el más importante llegue de su hijo. 

"Gran manera de cerrar el torneo con una goleada 3-0. Vamos viejo con toda la fuerza para el apertura. Todo el apoyo, siempre. @TroglioPedro", fue la publicación que compartió Gian Troglio en su Twitter, hijo del entrenador de Universitario de Deportes tras concluido el partido ante Comerciantes Unidos. 

Tanto Pedro Troglio como sus familiares suelen compartir publicaciones y enviarse mensajes de apoyo y felicitaciones por los logros que está cosechando el técnico de Universitario de Deportes en nuestro país. Ahora 'Rulos' apuntó a mejorar y corregir los errores que presentaron los cremas en esta primera etapa de la campaña y el receso le vendrá bien. El estratega argentino está enfocado en comenzar con pie derecho el Torneo Apertura. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

14/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más