Estratega dijo a su circulo más cercano:

Universitario de Deportes: Troglio preocupado por situación del club

Estratega dijo a su circulo más cercano: "Vamos a seguir hasta donde Dios permita".

Un baldazo de agua fría para el trabajo planificado de Pedro Troglio. El entrenador de Universitario de Deportes está fastidiado tras conocer la sanción de no fichar jugadores hasta junio del 2018 impuesto por el Tribunal de de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El estratega argentino, quien goza de unos días de descanso con su familia en Argentina, espera que la administración solucione este asunto lo antes posible de lo contrario meditaría acerca de su continuidad en Universitario de Deportes para la próxima campaña. Tal es la situación en el club que el ex mundialista en Italia 90 dijo a su circulo más cercano: Vamos a seguir hasta donde Dios permita.

Según pudimos conocer, Pedro Troglio pidió tres refuerzos para la segunda parte de la temporada: un central, volante mixto y otro de avanzada. Sin embargo, la administración careció de capacidad para cumplir sus requerimientos y generó malestar del técnico, ya que le prometieron muchas cosas al momento de firmar su contrato en marzo pasado desde logística hasta refuerzos, pero hasta ahora nada de eso ha sucedido. 

Por otro lado, la administración de Universitario de Deportes confían en conseguir los recursos para cumplir las deudas corrientes (deuda tributaria) a fin levantar esta sanción y eso podría darse en los próximos días para tranquilidad del técnico, quien tiene intención de reforzar su plantel para la próxima temporada. 

Las aguas siguen movidas en el club más popular del país y no tiene cuando parar. Los que más sufren son los hinchas de la 'U'

LEE ADEMÁS

Comentarios