Universitario de Deportes: Zubczuk es dueño del arco crema / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Troglio ya decidió entre Zubczuk y Fernández

Patrick Zubczuk seguirá como titular en Cajabamba y Diego Manicero podría debutar en el torneo

Universitario de Deportes hizo trabajo específico en Campo Mar, donde las novedades fueron la presencia de Diego Manicero en la medular. Además, se ratificó la presencia de Patrick Zubczuk en el arco y la ausencia de Arquímedes Figuera quien solo hizo trabajos físicos.

Manos seguras

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, pidió concentración y orden en el fondo, donde estuvieron Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Vargas. El juvenil Brayan Velarde solo hizo trabajos diferenciados.

Patrick Zubczuk afirmó que la cancha de Cajabamba será complicada, pero no hay excusas. 'Estamos preparados para ganar. Sabemos que UTC tiene jugadores de buen pie y lo que debemos hacer es evitar faltas cerca del área', expresó el 1 de Universitario.

Además, Universitario de Deportes viene potenciando los remates de pelota detenida, donde Vargas es el arma letal para ganar a los cajamarquinos. 'Estamos trabajando para buscar la solidez necesaria. El equipo está bien, fuerte mental y físicamente. Vamos con todo a Cajabamba', señaló Juan Vargas tras salir de Campo Mar. En cuanto a la medular seguirán Enmanuel Páucar, Ángel Romero, quien jugó de ancla por Adán Balbín, que pasó al equipo suplente.

Comentarios