'Rulo' confesó que el viaje duró cuatro horas y el camino no era de asfalto sino de montaña.

Vómitos, susto y fastidio: la odisea a Cajabamba contada por Troglio

'Rulo' confesó que el viaje duró cuatro horas y el camino no era de asfalto sino de montaña.

Una experiencia difícil de olvidar. Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, brindó detalles del periplo rumbo a Cajabamba para disputar su compromiso frente a UTC de Cajamarca el último domingo por la fecha 9 del Torneo de Verano 2018.

"Fue un viaje de cuatro horas, la carretera no era de asfalto sino de montaña y dos muchachos de la reserva  vomitaron. Nosotros programamos almorzar a las 9:00 de la mañana para evitar una descompensación. Dentro de un mes volveremos a ir por el Torneo Apertura y estamos armando ya nuestro plan regresar y jugar. Destacó el esfuerzo de mis muchachos, pese a todas estas complicaciones", comentó Pedro Troglio a RPP Deportes.  

El estratega de Universitario de Deportes dio sus recomendaciones para que la visita a Cajabamba sea poco difícil. "Lo ideal es ampliar la capacidad hotelera en Cajabamba, ya que el único hospedaje de la zona es ocupado por UTC de Cajamarca. Por esa razón, optamos por quedarnos en Cajamarca y el día del compromiso enrumbar a Cajabamba", expresó.

El 'Rulo' admitió que la posición del equipo en el Torneo de Verano 2018 lo tiene preocupado. "Sería poco honesto, negar la incomodidad por estar en los últimos lugares del campeonato, pero sabíamos que iba a ser duro el inicio de temporada. Quizá debimos ganar un partido para mirar con más tranquilidad la tabla de posiciones.  Pese a la presión y cosas que nos toca jugar, estamos dentro de lo que podía pasar. Además, en las primeras seis fechas del Apertura perderemos a Aldo Corzo y Alberto Quintero por el tema del Mundial Rusia 2018 con Perú y Panamá respectivamente", finalizó Pedro Troglio. 

LEE ADEMÁS

Comentarios