Hinchas de Universitario de Deportes. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Trinchera Norte firmó acuerdo para erradicar la violencia

Diversos líderes de la barra popular se reunieron en el estadio Monumental con miembros de la Policía Nacional y directivos.

La Trinchera Norte, barra popular de Universitario de Deportes, participó en una reunión organizada por la administración temporal del equipo de Ate, junto a las principales autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP),llegando a importantes acuerdos como un acta de compromiso de "No a la violencia", según informó la web oficial del elenco crema.

¿René Higuita retó a 'cafeteros' a hacer el 'escorpión' ante Perú? [VIDEO]

La reunión duró aproximadamente tres horas, y contó con la presencia de los líderes de los diversos conos (Norte, Sur, Este y Oeste), así como de los 'Sueltos'. En ella se tocaron importantes puntos, teniendo como único objetivo erradicar " todo intento de violencia que lo único que hacer es ahuyentar a los aficionados de asistir a los estadios donde juegue el club".

Cabe destacar que entre las autoridades presentes figuraron el Coronel PNP Pedro Valdiviezo, Jefe de la División Territorial Este 2, el Comisario de Santa Felicia, Comandante Rafael Sáenz Valladares, el Comisario de Ate-Vitarte Comandante Lidio Vera Ipenza, el Coronel PNP Amador Bacalla, Jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE), y el Mayor PNP (r) Edgar Pacheco Orué, Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ate.

- Claudio Pizarro: "Tomé la mejor decisión en venir al Werder Bremen" [FOTOS]

Así como, por parte del club, Raúl Leguía Puente, Administrador del Club, Juan Abuzabal, Presidente de la Junta de Propietarios de los palcos del Estadio Monumental U, y los señores Alejandro Montes y Carlos Peralta, miembros de la seguridad de Universitario.

MIRA LA FOTO

Foto: Web Oficial Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Comentarios