Universitario de Deportes: Toma control en el Día de la Canción Criolla

Universitario de Deportes: Toma control en el Día de la Canción Criolla

Administrador de Universitario de Deportes tomará control en Día de la Canción Criolla

Carlos Alberto Moreno Grandez, nuevo administrador de Universitario de Deportes, asumirá el cargo el próximo lunes 31 de octubre, en reemplazo de Raúl Leguía, que en vano intentó resistirse a dejar el cargo. En plenas celebraciones del Día de la Canción Criolla.

Cabe recordar que Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L, nuevo administrador de Universitario de Deportes,  presentó el pasado lunes 24 de octubre una carta notarial a Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C de Raúl Leguía, para que cumpla en entregar en un plazo no mayor de 7 días, los bienes, documentación e información referida a la institución, siendo el plazo máximo el lunes entrante, Día de la Canción Criolla.
Entre tanto ya iniciaron su proceso de inscripción ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

De otro lado,César Vento Glave, ex gerente de Municipal, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Selección peruana, Bolívar de La Paz y ex vicepresidente Ejecutivo de Deportivo La Guaira de Venezuela, hoy se reunirá con el nuevo administrador de Universitario de Deportes, para tomar el cargo de Gerente General.

Los periodistas Juan Carlos Ortecho irán a la Gerencia de Comunicaciones y José Olaechea a la Gerencia Deportiva, respectivamente. William Romero volverá como Jefe de equipo de Universitario de Deportes.
Entre las primeras medidas están presentar el Plan de Reestructuración del club en los próximos 60 días y ver el estado en que la administración saliente está dejando a Universitario de Deportes.

En cuanto al equipo y comando técnico de Universitario de Deportes, respetarán los contratos hasta fin de temporada y culminado el campeonato verán recién las renovaciones y conformación del plantel para la temporada 2017.

El caso de Miguel Trauco será resuelto de manera especial por el Administrador Carlos Alberto Moreno y el Gerente General César Vento, para que renueve por dos temporadas en Universitario de Deportes y pueda beneficiar al club con un porcentaje de una futuro transferencia al extranjero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios