Realizó labores diferenciadas en Campo Mar - 'U'.

Universitario de Deportes: Titular indiscutible podría perderse duelo ante Ayacucho FC

Realizó labores diferenciadas en Campo Mar - 'U'.

Llueve sobre mojado en Universitario de Deportes. Y es que Germán Denis presenta molestias en la pierna derecha tras la última derrota ante Deportivo Municipal (2-4) por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura 2019. 

El delantero de Universitario de Deportes asistió al tópico, en el predio de Campo Mar - 'U', y el técnico Nicolás Córdova espera que no sea nada de consideración a fin de incluirlo en el once titular del próximo sábado contra Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.  

El cuerpo médico espera que sea algo simple y su presencia ante Ayacucho FC este garantizada, porque es jugador vital en el esquema táctico de Nicolás Córdova para el juego por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura. 

Universitario de Deportes continuará sus trabajos en Campo Mar-‘U’ , mientras que un grupo hará labores de gimnasio durante la tarde en el predio de Lurín previo al duelo contra Ayacucho FC. 

Variantes 

Debido a las suspensiones de Nelson Cabanillas y Armando Alfagene Alfageme, Gary Correa y Jesús Barco aparecen como novedades en el once titular de Universitario de Deportes para el duelo de este sábado en Ayacucho. 

Este compromiso resulta vital para Nicolás Córdova. Un resultado positivo (empatar o ganar) le permitirá tener un segundo aire para continuar en el cargo de DT de los merengues, mientras que una derrota, podría concluir su ciclo en la escuadra crema. 


Más noticias en otros medios 

Los detalles de la reunión que sostuvo Nicolás Córdova con la dirigencia de Universitario

Pedro Troglio: "Me encantaría volver a la 'U', tengo una cuenta pendiente"

Comentarios