​Universitario de Deportes: Tilsa Lozano los comparó con Esto es Guerra / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Tilsa Lozano lo comparó con Esto es Guerra

Tilsa Lozano no tuvo reparo en juntar a Universitario de Deportes con Esto es Guerra.

Tilsa Lozano volvió a ser vinculada con Universitario de Deportes después de largo tiempo, como se recuerda la modelo tuvo una relación clandestina con el excrema Juan Manuel Vargas y desde ahí no se supo nada de ella hasta esta última semana, donde fue entrevistada por un medio local colocando al club al mismo nivel del reality Esto es Guerra

A Tilsa Lozano le preguntaron sobre el futuro de Juan Manuel Vargas, quien tendría una oferta para continuar su carrera en Universitario de Deportes. 'No sé, muy triste... Prefiero no opinar, no sé, la ‘U’, ‘Esto es guerra’, ‘Combate’, no', contestó la ex-conejita Playboy a la web de Trome.

Esto fue tomado de mala manera por algunos usuarios que no dudaron en contestar rápidamente a Tilsa Lozano indignados por la forma como había comparado a un club grande del fútbol peruano como Universitario de Deportes con programas que vienen siendo señalados como mal ejemplo para los niños.

Hasta el momento, los jugadores que han confirmado que no van más en tienda crema son: Braynner García, Diego Rodríguez, Miguel Trauco, Juan Pablo Pino y Rodrigo Cuba. García y Rodríguez concluyeron contrato con Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ha confirmado a los siguientes jugadores: Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Alberto Rodríguez, Juan Diego Gutiérrez y Luis Tejada. Todavía tienen la esperanza de concretar el retorno de Edison Flores y Juan Manuel Vargas, ellos serían sus refuerzos de lujo para la Copa Libertadores.

La administración se ha puesto las pilas y ya empezó a renovar a varios jugadores del equipo. Empezaron por Diego Manicero, luego firmó Adán Balbín, Carlos Cáceda y Ángel Romero. Los que mantienen contrato vigente con Universitario de Deportes son: Andy Polo, Hernán Rengifo, Diego Guastavino y Edwin Gómez. 

Comentarios