Raúl Leguía. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes descarta suspensión del clásico

Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, aseguró que no sabe de ningún pronunciamiento oficlal sobre suspensión del clásico.

El administrador temporal de Universitario de DeportesRaúl Leguía, habló con un medio local sobre los rumores que han surgido en las últimas horas en relación a la posible suspensión del clásico entre la "U" y Alianza Lima, partido pendiente programado para este 15 de noviembre.

Sin embargo, admitió que si existe una ligera posibilidad de que se vuelva a postergar el encuentro, pero no por la convocatoria de Raúl Ruidíaz, tal y como señalan los hinchas de Alianza Lima en sus bromas en redes sociales en contra de sus similares de Universitario de Deportes, sino porque hay un concierto programado en el estadio Nacional para el próximo 21 de noviembre.

"Nosotros lo consideramos como rumor hasta que no haya un pronunciamiento oficial. Si hay inconveniente es porque hay concierto el 21, vamos a esperar si esto se confirma y de ahí en adelante veremos qué se hace", explicó Raúl Leguía al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Por otro lado, el directivo de Universitario de Deportes también se refirió a los hechos de violencia en las tribunas, algo que está muy ligado al club crema por los constantes enfrentamientos entre sus propias barras. Ante esto, Leguía destacó que en las últimas jornadas esto ha sido cada vez menos frecuente.

"Nosotros hemos bajado bastante el tema de violencia en los últimos partidos, estamos conversando con la gente involucrada de las barras", sentenció el administrador temporal.

Raúl Ruidíaz y las otras dos novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán ya está en Lima. La 'Foquita' arribó anoche y dijo esto a su llegada: http://goo.gl/lfe2KR

Posted by Diario El Bocón on Friday, November 6, 2015

Comentarios