Universitario de Deportes: Tiene en la mira a estos futbolistas

Universitario de Deportes tiene en la mira a estos futbolistas [FOTOS]

La administración de Universitario de Deportes viene analizando diferentes nombres para reforzar el plantel crema la próxima temporada.

Universitario de Deportes está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, mientras en la presente el plantel y comando técnico viene esforzándose por conseguir la estrella 27. Hay varios nombres en agenda y EL BOCÓN te muestra algunos de los futbolistas que interesan a los merengues para en 2017 defender su colores y así armar un equipo que les permita, al igual que este año, pelear en los primeros lugares.

Christian Ortiz: El volante de la San Martín ha generado interés en los cremas desde mucho tiempo atrás debido a su juego mostrado. El habilidoso argentino que pertenece a Independiente de Avellaneda cuenta con la aprobación del comando técnico y directiva merengue, en especial de Germán Leguía.

Marcos Lliuya: El mediocampista de Sport Huancayo llenó los ojos de la directiva tras sus desempeño mostrado en la última visita de los suyos en el Monumental. El interés partió del comando técnico, quienes se quedaron asombrados por su buen pie y dribling.

Eduardo Rabanal: Su juventud y proyección en el fútbol profesional son las principales cartas a su favor en su camino por llegar a tienda crema. Además, la potencia y desdoble en ataque ponen al lateral de UTC como priorida en la 'U'.

Armando Alfageme: El volante culmina contrato con Deportivo Municipal a fines de temporada y esto ha despertado el interés del conjunto crema, quien desea repatriarlo. 'Alfa' realizó las divisiones menores en el conjunto merengue pero dejó la institución en busca de mejores oportunidades.  

Renzo Garcés: El polifuncional futbolista de la San Martín entró en los planes de Universitario debido a que la zaga y el mediocampo ha sido durante toda la temporada uno de los puntos más bajos. El futbolista también queda libre a finales del presente año.

También interesan: Anier Figueroa (Sport Huancayo), Pedro Gutiérrez (Deportivo Municipal), Saúl Salas (San Martín), Ivan Santillán (Real Garcilaso).

LEE ADEMÁS:

Comentarios