Universitario de Deportes: Tejada y Chávez pelean puesto en ataque

Universitario de Deportes: Tejada y Chávez pelean puesto en ataque

Ante la salida de Hernán Rengifo y la posible renuncia de Adrián Ugarriza, Luis Tejada y Daniel Chávez quedan como únicos delanteros

Aunque  Universitario de Deportes sufrió, todo el año, por las lesiones del primer equipo y de igual forma por sus pocas variantes en ataque. El club le abrió las puertas a su goleador del 2016, el ‘Charapa’ Hernán Rengifo y decidió pelear por el Torneo Clausura solo con Luis TejadaDaniel Chávez. Ambos atacantes serán la dupla de la ‘U’ en esta mitad del año.

A pesar que las lesiones obligaron a cambiar jugadores en el once titular, el entrenador  Pedro Troglio prefirió mantener un mismo esquema, que no sufra rotaciones. Así, hubo un grupo de futbolistas que perdieron continuidad en Universitario de Deportes y hoy están buscando otro equipo, donde sean considerados en el Clausura. Hernán Rengifo, quien ya firmó por Melgar, fue uno de ellos. Y Ugarriza le seguiría el paso esta semana.

Con la salida del atacante de  Universitario de Deportes, seguida por la de ‘Uga’, la posición de ‘9’ quedaría en solitario para Luis Tejada. En el Apertura, el ‘Pana’ le ganó el puesto al ‘Charapa’ a punta de goles. Luego, pasó una sequía de más de ocho cotejos sin anotar, pero rompió su mala racha la última jornada ante Cantolao, donde logró anotar un doblete. Ahora, la delantera es suya y debe llevar al equipo a su hombro y conducirlo al título.

En tanto,  Daniel Chávez será incluido en la lista para este domingo, ya que será la principal pieza de recambio para Pedro Troglio. El ‘Bombarderito’ es del gusto del técnico, ya que ha demostrado que sí puede funcionar en distintos puestos. En la semana, se ha probado como ‘9’, en reemplazo de Luis Tejada. Pero, jugó de mediapunta, como segundo delantero en las últimas prácticas de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Comentarios