Universitario de Deportes te desea Feliz Año Nuevo en Twitter / Foto: twitter

Universitario de Deportes te desea Feliz Año Nuevo en Twitter

Publicación del cuadro crema comenzó a dar vueltas en la red social ni bien se lanzó

Universitario de Deportes es uno de los primeros equipos del fútbol peruano que decidió enviar sus saludos de Feliz Año Nuevo 2018 en redes sociales. Cremas esperan que en el nuevo campeonato las cosas le salvan mejor tanto en lo deportivo como institucional.

Cremas desean Felíz Año Nuevo

Bajo el mando de Pedro Troglio, Universitario de Deportes tiene la obligación de realizar un buen 2018 a pesar de que no tiene permitido fichar ningún jugador, una tarea titánica para el estratega argentino que inició con buen pie su historia con la crema pero poco a poco los resultaron no terminaron acompañando.

Universitario de Deportes disputará la "Noche Crema" 2018 frente a Deportivo Independiente de Medellín, club que viene de hacer un gran papel en el fútbol colombiano. Esta vez, el cuadro crema ha confirmado los precios de las entradas para el primer gran evento, donde se presentarán a los jugadores de la temporada 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cabe recordar que Universitario de Deportes está terminando de cerrar las renovaciones de sus jugadores, pues no pueden contratar a ningún jugador por toda la temporada 2018 a la espera de lo que decida el TAS.

Comentarios