Universitario de Deportes: ​¿Tambalea Carlos Moreno? / Foto: twitter

Universitario de Deportes: ​¿Tambalea Carlos Moreno?

Sunat presentó reclamo que no gustará nada en Universitario de Deportes.

¿Momentos tensos en Ate? En los últimos días, la Sunat presentó un reclamo ante Indecopi pidiendo la destitución de la Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L. (Carlos Moreno) como administradora del club Universitario de Deportes.

Los funcionarios de la entidad estatal sostienen que la denominada empresa -propuesta por Gremco (acreedor principal)- tiene un capital social muy bajo (S/1500) para dirigir los designios del club Universitario de Deportes. Además, carecen de experiencia en este tipo de procesos concursales.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

De otro lado, funcionarios de Universitario de Deportes aseguran que hay una campaña tendenciosa contra la actual gestión, porque son reclamos que no tienen fundamento. Incluso, la Comisión de Procesos Concursales de Indecopi rechazó el pedido de impugnación de la Sunat en diciembre último. Tras ello, la Sunat apeló la medida y ahora la causa está en el Tribunal de Indecopi.

Hablando de fútbol, ya se inició la venta de entradas para el clásico. La administración de Universitario de Deportes espera recaudar 2.5 millones de soles, ya que pondrán a la venta 50 mil entradas para este juego. A través de las redes sociales, el club comunicó el precio de las entradas para esta edición del clásico: Norte (S/25), Sur (S/25), Oriente (S/60), Occidente (S/80) y Butaca (S/150). Las entradas para Oriente, Occidente y Butacas se venderán en Teleticket. Las populares en el estadio ‘Lolo’ Fernández.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Desde hace veinte días, los funcionarios de Universitario de Deportes presentaron la documentación, a fin de que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) otorgue las garantías al espectáculo deportivo. 'El club viene cumpliendo con todos los procedimientos. Sin embargo, falta el informe de riesgo que emite la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil y la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Una vez que tengamos toda esta documentación podremos otorgar las garantías', señaló Roberto Villar, jefe de la Onagi.

Comentarios