Sunat convocó nueva Junta de Acreedores. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Sunat convoca una nueva Junta de Acreedores [FOTO]

La agenda a tratar será la designación de un nuevo Administrador Temporal.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), publicó hoy en el diario oficial El Peruano una nueva cita para los acreedores de Universitario de Deportes, con el fin de designar un nuevo administrador temporal. Las fechas establecidas son el 7 y 12 de mayo, primera y segunda convocatoria, respectivamente.

"Se cita a los acreedores del deudor indicado (Universitario de Deportes), a la Junta de Acreedores que se efectuará en las fechas y hora mencionadas, en el local de la Superintendencia Nacional de Aduadas y Administración Tributaria SUNAT", señala el anuncio publicado hoy miércoles.

Según se puede leer en la citación, la reunión se llevará a cabo en el local de la SUNAT ubicado en la Av. Gamarra 680, Chucuito, Callao. Las fechas designadas son el 7 y 12 de mayo, primera y segunda convocatoria, respectivamente, y en ambos casos será a las 2:00 p.m..

"Tienen derecho a participar con voz y voto en las Juntas de Acreedores las personas que solicitaron el reconocimiento de sus créditos hasta la fecha límite indicada en la presente convocatoria (2 de mayo de 2012)", finaliza el anuncio emitido el 20 de abril pero publicado el día de hoy.

PUBLICACIÓN EN EL PERUANO

Comentarios