Luego del empate ante Juan Aurich, el cuadro merengue acumuló su quinto partido sin poder sumar de a tres.

Universitario de Deportes sumó su quinto partido sin conocer la victoria

Luego del empate ante Juan Aurich, el cuadro merengue acumuló su quinto partido sin poder sumar de a tres.

No encuentra respuesta. Universitario de Deportes no pudo ante un Juan Aurich que se encuentra en similar situación que el cuadro merengue. Sin ideas dentro del campo y sin respuesta alguna ante una situación adversa en la misma.

Universitario de Deportes sumó su quinto partido sin poder sumar de a tres en el Torneo de Verano. Jugadores de la talla de Juan Manuel Vargas, Luis Tejada y hasta el propio Alberto Rodríguez no han podido evitar esta mala racha merengue.

Lo más preocupados por esta situación son los hinchas, que exigen un mayor trabajo. Algunos, ya se animaron a pedir la cabeza de Roberto Chale y compañía un par de fechas antes, cuando se perdió el clásico ante Alianza Lima. 

Es más, con la eliminaciones de la Copa Libertadores de América, la situación de Universitario de Deportes ya entrada en túnel oscuro, que no presentaban un buen final. La floja respuesta del plantel en la cancha denota el poco trabajo que hay durante la semana.

Resultados de los cremas en el Torneo de Verano

Fecha 1: Universitario de Deportes 1-1 Sport Huancayo

Fecha 2: Alianza Lima 2-0 Universitario de Deportes

Fecha 3: UTC 2-1 Universitario de Deportes

Fecha 4: Universitario de Deportes 1-1 Real Garcilaso

Fecha 5: Juan Aurich 0-0 Universitario de Deportes.

¿Qué se le viene a Universitario de Deportes?

Durantes estos últimos días, se habló de que, este lunes se tomaría la decisión final en cuanto a la continuidad de Roberto Chale y su comando técnico en el equipo. Sin embargo, el propio César Vento había ratificado que el CT seguirá en el club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios