Universitario de Deportes sufre por Aldo Corzo y Alberto Quintero / Foto: twitter

Universitario de Deportes sufre por Aldo Corzo y Alberto Quintero

Estarán ausentes seis fechas por participación en Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero es fundamental para Universitario de Deportes y eso lo manifestó Pedro Troglio cuando se le preguntó sobre la actuación del panameño en Cajabamba. Dentro de poco los cemas deberán arreglárselas sin su presencia en el frente de ataque.

Lo extrañará

El Rulo aseguró que sin el Negritillo, Universitario de Deportes  pierde mucho poder en ofensiva; es por ello que está buscando el arma adecuada para reemplazar a Alberto Quintero y Aldo Corzo cuando empiece el Mundial Rusia 2018

'No los voy a tener seis fechas en el Apertura y tendré que buscarles las variantes adecuadas. Vamos a perder mucho sin ellos', dijo el DT de Universitario de Deportes a sus colaboradores.

Volvió de la selección para ponerse la crema y pisar Cajabamba. Aldo Corzo aseguró que los están desgastando y que deben ser más consecuentes con Universitario de Deportes porque no lo dejaron contratar, perdió puntos en mesa e incluso lo hacen viajar 4 horas para jugar un partido profesional en la altura.

'Hemos sacado un buen empate. Mantuvimos el cero en nuestro arco, pero hay cosas que hacen renegar porque a nosotros nos obligan a unas cosas y a otros no', disparó el lateral derecho de Universitario de Deportes.

Comentarios