Universitario de Deportes: Suárez admite que Defensor les ganó bien en la Copa

Universitario de Deportes: Suárez admite que Defensor les ganó bien en la Copa

Técnico de Universitario de Deportes Luis Fernando Suárez admitió que la crema no tuvo claridad en ataque con Ruidíaz y Giusti.

El técnico de Universitario de Deportes Luis Fernando Suárez reconoció la efectividad de Defensor Sporting, tras caer goleado por 3-0 en Uruguay, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Ganó bien Defensor. Nosotros no fuimos claros en ataque, no hubo mucha asociación de juego y después dimos algunas ventajas que ellos aprovecharon bien. Tuvimos que ser más constantes, sobre todo en el segundo tiempo", señaló el técnico de Universitario de Deportes a la prensa charrúa.

- Diego Maradona demandará a su exmujer en Argentina y en Estados Unidos

Consultado sobre el accionar de Universitario de Deportes, indicó: “Nosotros no fuimos claros en el ataque, nos faltó eso”, afirmó. Ruidíaz y Giusti, encargados de hacer daño a la férrea defensa charrúa, fueron bien controlados y tuvieron escazas ocasiones de gol.

El duelo de vuelta entre Universitario de Deportes será el próximo 18 de setiembre y los cremas están obligados a igualar por lo menos el 3-0 para forzar suplementario.

LEE ADEMÁS

Comentarios