Universitario de Deportes: Sport Boys sí encontró vuelo a Huaraz

Universitario de Deportes: Sport Boys sí encontró vuelo a Huaraz

Universitario de Deportes viajó a Huaraz en bus para enfrentar a Sport Rosario, mientras que plantel de Sport Boys lo hará en avión este sábado para jugar ante Sport Áncash.

Esta semana Universitario de Deportes dio la sorpresa al anunciar el viaje del primer equipo a Huaraz en bus, para el duelo con Sport Rosario este sábado (8 pm) por la fecha 10 del Torneo Apertura. Sí, los cremas, en esta oportunidad, no utilizarán la vía aérea porque según la Administración ya no hay había vuelos, sin embargo esta noticia fue desmentida al conocerse que Sport Boys, club que participa en la Segunda División, sí encontró un vuelo para Huaraz debido a que este fin de semana enfrentarán a Sport Áncash en el estadio Rosas Pampa.

Así es la historia

Según las informaciones que llegaron de esta semana, el plantel de Universitario de Deportes no encontró vuelo esta semana a Huaraz, sin embargo algunos señalan que la Administración crema ya no se encuentra en condiciones para viajar vía aérea, como en este caso para visitar a Sport Rosario. Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Caso muy distinto sucede en el Callao. Sport Boys, otro de los equipos deudores en el fútbol peruano, sí encontró un vuelo el sábado por la noche rumbo a Huaraz para enfrentar este domingo (3:30 pm) a Sport Áncash. Sin duda, un tema para analizar debido a que un club se encuentra en Primera División y el otro en Segunda División.

¿Habrá un mal manejo de presupuesto en Universitario de Deportes? ¿Cuál fue el real motivo para que los cremas no viajen en avión teniendo en cuenta que Sport Boys sí encontró uno? Son las preguntas que la Administración de la 'U' debe responder con claridad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

14/07/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más