Universitario de Deportes: Siucho y su claro objetivo con la crema / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Siucho y su claro objetivo con la crema

Siucho va agarrando experiencia y desea consolidarse en Universitario de Deportes.

El volante de Universitario de Deportes Roberto Siucho viene esforzándose para ganarse un lugar en el equipo de Roberto Chale. Los cremas se preparan para el reinicio del torneo local, la idea es seguir apretando el acelerador para llegar de la mejor manera a la última etapa del campeonato.

Pese a no ser titular indiscutible, ‘Toto’ espera asentarse de la mejor forma en el once de Universitario de Deportes. 'El equipo viene haciendo trabajos específicos para aprovechar este tiempo de para por la selección y encontrar su mejor rendimiento y así seguir en los primeros lugares', expresó a Gol Perú.

'Yo creo que he tenido mayor continuidad y eso me ha ayudado, porque con el transcurrir de los partidos voy teniendo mayor confianza y muestro mi mejor juego', agregó el joven jugador de Universitario de Deportes.

Mendoza busca primer lugar

De otro lado, el volante Giordano Mendoza expresó la importancia de quedar mejor posicionados para poder alcanzar un cupo en el play off, que definirá al futuro campeón nacional. Universitario de Deportes tiene la obligación de meterse en la esperada definición.

'Es importante quedar entre los cuatro porque te da el pase a pelear por el título nacional, pero creo que quedar primero es importante porque juega con el cuarto lugar en la semifinal', señaló el volante de Universitario de Deportes.

El mediocampista está tomando mayor protagonismo en la medular de los cremas debido a su buen trajín a la hora de marcar'Al final, todos los que clasifiquen tendrán chance de campeonar, así que solo queda prepararnos de la mejor forma para conseguir lo planeado desde principio de año, que es campeonar', finalizó el atacante de Universitario de Deportes.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

05/09/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más