Universitario de Deportes: ​Siucho en lista de espera para renovar / Foto: twitter

Universitario de Deportes: ​Siucho en lista de espera para renovar

Volante firmaría por dos años más con cuadro merengue.

Juan Manuel Vargas no es el único integrante de Universitario de Deportes que viene aguardando su renovación. Otro jugador que está en lista de espera para renovar contrato es Roberto Siucho, cuyo vínculo contractual vence este viernes.

En las próximas horas, la administración de Universitario de Deportes conversará con el mediocampista para transmitirle sus deseos de tenerlo por más tiempo en el plantel crema. La intención de los funcionarios cremas es firmar un contrato por dos años con Roberto Siucho, quien ha gozado de minutos con el entrenador argentino.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

De otro lado, Troglio aplicará dos variantes con relación al equipo de Universitario de Deportes que perdió en la ‘Incontrastable’. Javier Núñez reemplazará a Ángel Romero, mientras que Enmanuel Paucar ingresará por Diego Guastavino, quien no está al cien por ciento.

Con ello, el once de Universitario de Deportes para este sábado sería de la siguiente manera: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Arquímedes Figuera; Alexi Gómez, Alberto Quintero; Luis Tejada.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Manicero, tiene para 10 días más de recuperación y su regreso a la oncena de Universitario de Deportes podría darse en el compromiso frente a Real Garcilaso. Los integrantes del primer equipo dejaron de lado cualquier error cometido en las fechas anteriores, y trabajar para regresar a la senda del triunfo, e insertarse en la lucha por el segundo campeonato del año.

El desequilibrio en ataque de Universitario de Deportes. Alberto Quintero será la principal novedad en el duelo frente a Comerciantes Unidos. Los merengues están obligados a ganar para seguir en la lucha por el Torneo Apertura.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios