Universitario de Deportes: Sin ‘Supermán’ hasta el receso / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Sin ‘Supermán’ hasta el receso

Portero viene trabajando para estar apto cuando vuelva a jugarse el Torneo de Verano

Raúl Fernández no vuelve hasta el receso del Torneo de Verano. El popular Supermán solo trota y potencia lo físico tras un desgarro en el vasto de la pierna izquierda. Su lugar en el banco de Universitario de Deportes será ocupado por Patricio Torres.

Aguardan el receso

Por otro lado, tres atajadas fundamentales ante Ayacucho le permitieron a Patrick Zubczuk agarrar mayor confianza. Es como festejar un gol. Tendré algunas con Cristal, indicó. Será el primer partido picante que le toque jugar en el equipo profesional de  Universitario de Deportes, por eso Patrick Zubczuk está preparado para mostrar su mejor nivel futbolístico y ganarle el duelo al goleador del Torneo del Verano, Emanuel Herrera.

Asimismo, el portero de Universitario de Deportes comentó que sería fundamental poder sumar los seis puntos que restan para el receso. No hemos tenido un gran arranque de torneo, pero tampoco somos los peores del campeonato. Sería fundamental ganarle a Cristal y después cerrar ganando a Sport Rosario y la paralización del torneo, expresó el actual número uno que quiere seguir tapando en el arco crema.

Comentarios