Universitario de Deportes: sin Hernán Rengifo y Ugarriza para el Clausura

Universitario de Deportes: sin Hernán Rengifo y Ugarriza para el Clausura

Ambos delanteros anunciaron su salida de Universitario de Deporrtes

Para pelear el título nacional a fin de año, Universitario de Deportes deberá coronarse campeón del Torneo Clausura. En ese sentido, en tienda crema han optado por reforzar su plantel y es así que Daniel Chávez se sumó a los trabajos hace un par de semanas, sin embargo no esperan, al menos Pedro Troglio, que partieran jugadores tocando así los planes del DT argentino. 

También puedes leer: - Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel

Esta semana, ante sorpresa de muchos, Hernán Rengifo dio a conocer que no seguirá en Universitario de Deportes. Su futuro está en Arequipa con Melgar. La salida del 'Charapa' se basó en que no tiene un lugar fijo en el once titular del conjunto crema, ya que comparte ese puesto (de '9') con el panameño Luis Tejada. Por ello Rengifo rescindió contrato y llegó a un acuerdo con los arequipeños hasta fin de año.

También puedes leer: - André Carrillo: En Inglaterra dan por cerrado su préstamo al Watford

Pero Hernán Rengifo no fue el único. También partió el joven delantero Adrián Ugarriza, quien no fue utilizado en el primer equipo de Universitario de Deportes, sino en la reserva. Y claro, para hoy en día el comando técnico crema, Ugarriza era el tercer atacante después del 'Pana' Tejada y Rengifo. Fue así que anunció su salida señalando que su nuevo equipo para el Torneo Clausura es Real Garcilaso.

También puedes leer: - Universitario de Deportes: Ante salida de Rengifo, ¿Luis Tejada o Daniel Chavez?

"Hablé con el profesor Grioni y me dijo que me quiere allá. Lo que busco es continuidad para poder crecer y aquí tenía grandes jugadores arriba mío", aseguró el ex delantero de  Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios