Universitario de Deportes: "Si no perdía en Ayacucho, quizás Nicolás Córdova se quedaba"

Universitario de Deportes: "Si no perdía en Ayacucho, quizás Nicolás Córdova se quedaba"

Gerente Deportivo dio más detalles sobre la salida de Nicolás Córdova

Francisco Gonzáles, gerente deportivo de Universitario de Deportes, habló de la salida de Nicolás Córdova del club crema y reveló la posibilidad que había de seguir con el técnico chileno a cargo del plantel.

"Había el riesgo de quizás no seguir sumando puntos si no daba la salida de Nicolás Córdova, por lo que conversamos con él en los mejores términos, se tomó una decisión por mutuo acuerdo. Si ganaba en Ayacucho, probablemente Nicolás se mantenía en el equipo", mencionó a RPP.

Antes de que oficializaran la salida de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes, al club de Ate ya habían llegado diferentes curriculums de técnicos internacionales, un viejo conocido aparece como primera opción: Pedro Troglio, quien siempre dejó abierta la posibilidad de volver al cuadro crema después de su sorpresiva salida del club a mediados del 2018.

Otro nombre en agenda es el también argentino Gustavo Grondona, quien salió tricampeón como jugador con Universitario de Deportes en los 90’s y que en los últimos tiempos estuvo trabajando como asistente de Pablo Guede en Colo-Colo de Chile. 

Más noticias en otros medios

Selección Peruana: ¿Cómo comprar entradas para los partidos amistosos de la blanquirroja?

Mensaje de paz: el pedido de los hinchas de Cristal para los que asistirán a Matute para el duelo por Copa Sudamericana

Comentarios