Sebastián Gallegos. (Foto: Tenfield)

Universitario de Deportes: Sebastían Gallegos es el 'tapadito'

El atacante charrúa fue ofrecido a la Administración del cuadro crema como alternativa de cara al Clausura y la Copa Sudamericana.

El volante paraguayo Fulvio Chávez no es el único futbolista que evaluará Luis Fernando Suárez, pues surgió otro jugador cuyo nombre estaba bajo siete llaves: Sebastián Gallegos, atacante uruguayo, quien ha sido ofrecido a la Administración de Universitario de Deportes, que hoy decidirá en reunión con el comando técnico si es una alternativa viable para tomar en cuenta con miras al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El paraguayo Fulvio Chávez vendría a prueba a Universitario de Deportes

Gallegos juega actualmente en el Football Club Petrolul Ploiești de la Primera División Rumana.

De las inferiores de Danubio y luego de participar en el Mundial Sub-17 fue transferido al Atlético de Madrid B en 2009. Luego de una temporada fue transferido al Badalona, en el que jugó en seis partidos. En agosto de 2012 volvió a Uruguay, siendo fichado por Peñarol, con el que salió campeón la temporada 2012-2013. Tras la decisión del técnico de no contar con él, fue a jugar al Calcio Como, un cuadro pequeño de Italia, y de ahí emigró a Rumania.

LEE ADEMÁS

Comentarios