Universitario de Deportes piensa en Sebastián Fernández para la Sudamericana, pero el 'Loco' Abreu...

Universitario de Deportes: ¿Sebastián Abreu por Raúl Ruidíaz?

Universitario de Deportes ve incierto el futuro de Raúl Ruidíaz y tendría en mente al veterano Sebastián Abreu para reemplazarlo.

Universitario de Deportes busca refuerzos para el reinicio del Torneo Clausura y, principalmente, para lo que será su participación en la Copa Sudamericana. Al cuadro crema se le sumó otro detalle: la posible partida de jugadores como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco; tras la Copa América Centenario. Es por ello que la directiva ya tiene en mente una lista de posibles refuerzos a la que se sumó recientemente el goleador uruguayo Sebastián Abreu.

Universitario de Deportes tiene casi todo cerrado con el delantero uruguayo de 26 años Sebastián Fernández, quien llegaría al cuadro crema con unos pésimo números: 6 goles en los últimos 3 años. Para morirse. Sin embargo, su llegada estaría fortalecida porque es representado por el mismo agente que maneja a Diego Guastavino. El discurso que se le vende a la directiva es que así como Guastavino llegó con malos números y la rompió, el delantero charrúa puede pasar por lo mismo. Sin embargo, en los últimos días trascendió que otro uruguayo había sido ofrecido a tienda crema: se trata del veterano delantero Sebastián Abreu.

Universitario de Deportes recibió la carpeta de Sebastián Abreu, uruguayo de 39 años que juega en el Sol de América de Paraguay. La directiva crema no ha descartado su llegada. Por el contrario, evalúan si su experiencia podría sumar en un torneo como el de la Copa Sudamericana y que como figura, podría significar un incremento de aficionados en las tribunas.

Por ahora, Universitario de Deportes tiene casi cerrado el fichaje de John Galliquio, defensa que no ha tenido ritmo de competencia desde el 2015 cuando salió campeón con Melgar, además ya habría arreglado con Sebastián Fernández y en los próximos días se definiría la situación de Alexi Gómez. Sebastián Abreu no es una opción descartada.

Universitario de Deportes está decidido a apostar por un delantero como Sebastián Fernández, que el 2013 no rindió a gran nivel y desde entonces no ha tenido grandes números. Por esto mismo, podría priorizar la llegada de Sebastián Abreu, que aunque tiene 39 años, sumaría por su experiencia y como imagen para el club.

Sebastián Abreu ha sido relacionado hace años con el fútbol peruano. Incluso, fue ofrecido hace unas temporadas a Alianza Lima. Esta vez, fue ofrecido a Universitario de Deportes.

VIDEO



LEE ADEMÁS


Comentarios