Universitario de Deportes se pronunció sobre el regreso de Alexi Gómez

Universitario de Deportes se pronunció sobre el regreso de Alexi Gómez

La 'Hiena' tiene contrato con los cremas y dejó la MLS

Alexi Gómez dejó la MLS y su futuro estará, de momento, en el Torneo Descentralizado. Francisco Gonzáles, gerente deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre la vuelta de la 'Hiena' a tienda crema para el 2019. 

"Lo que pasa con Alexi Gómez es algo muy simple: en el transcurso del año ha estado en otro club en condición de préstamo. Él tiene contrato con la 'U' hasta fines del 2019 y lo normal es que regrese automáticamente con nosotros. Ya es tema del comando técnico de tomar la decisión respectiva si cuentan o no con él para el 2019", afirmó Gonzáles para Radio Ovación. 

Además, habló sobre la situación en la tabla de posiciones, salvados por completo del tema del descenso: "Se pudo terminar los momentos y meses de gran preocupación gracias al plantel de futbolistas, comando técnico y el apoyo de todos los hinchas cremas que tuvieron la oportunidad de acercarse a nuestros partidos. El objetivo, de todas formas, es sumar la mayor cantidad de puntos posible para alcanzar una ubicación más arriba de la tabla de posiciones", finalizó el gerente deportivo crema.

Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Municipal este martes a las 8:30 pm en el Estadio Monumental, partido clave para los cremas en su lucha por un cupo para la Copa Sudamericana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios