Felizmente la sangre no llegó al río. Durante el duelo de ida por las semifinales del Descentralizado entre Universitario de Deportes y FBC Melgar hubo un hecho que a punto estuvo por empañar el espectáculo deportivo. Y es que los asistentes del técnico Roberto Chale, Mauro Cantoro y José Carranza, tuvieron una fuerte discusión al momento de realizar los cambios.
El hecho sucedió en el segundo tiempo. Universitario ganaba 1-0 a Melgar y Diego Manicero debía salir por lesión. Mauro Cantoro llamó aRoberto Siuchopara que ingrese y de esta manera poblar el mediocampo a fin de detener el avance rival. Sin embargo,José Carranza increpó al 'Toro' e intercambiaron palabras porque tenía pensado hacer ingresar a Adrián Ugarriza para que acompañe a Hernán Rengifo en el ataque merengue.
Durante ese momento de confusión, los arequipeños aprovecharon y José Carlos Fernández puso el empate transitorio para Melgar. Tanto José Carranza como Mauro Cantoro perdieron valiosos minutos para evitar que FBCMelgar vaya a campo contrario y logre el empate.
En ese momento, Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, soloobservabala escena, pero no intervino al igual que Paolo Maldonado. EL 'Abuelo terrible' prefirió que sus asistentes resuelvan el problema.
José Carranza ganó la pulseada con el ingreso de Ugarriza, pero minutos después y a fin de no generar más polémicas con su compañero de trabajo, Mauro Cantoro, hizo ingresar a Roberto Siucho en reemplazo de Alexi Gómez, quien fue pifiado por su irregular accionar en el compromiso.
Tras el compromiso,José Carranza y Mauro Cantoro pasaron el hecho como algo propio de la calentura del juego. Ambos descartaron cualquier discrepancia y esperan dar revertir la serie este domingo, cuando visite a Melgar de Arequipa a partir de la 1.00 p.m. en el estadio de la Universidad San Agustín de Arequipa.
LEE ADEMÁS
#ManuelBurga será extraditado en las próximas horas a #EEUU https://t.co/4GgJ7edEyY pic.twitter.com/oesMlpVbNe
— Diario El Bocón (@elbocononline) December 1, 2016
-