Universitario de Deportes: Se define la nueva defensa crema

Universitario de Deportes: Se define la nueva defensa crema

Si Balbín no acepta propuesta, Universitario de Deportes optará por Riojas, Balta o el charrúa Aguirre.

Hoy será un día clave para definir el nuevo refuerzo para la defensa de Universitario de DeportesAdán Balbín es la opción principal, mientras que Hansell Riojas, Víctor Balta y el uruguayo Joaquín Aguirre también son candidatos para el próximo año.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Los administradores se comunicarán con el ex Unión Comercio, Adán Balbín, quien interesa y está en negociaciones, para alcanzar un acuerdo económico que concrete su incorporación. Sin embargo, si no procede el acuerdo, Universitario de Deportes tienen en agenda otros nombres para suplirlo y ponerle punto final al tema del central.

Otra opción que está en la nómina es el zaguero de la César Vallejo Hansell Riojas, jugador seleccionado que tiene contrato con los trujillanos, pero está en los planes de Universitario de Deportes y encaja en el perfil de la dirigencia. Claro, siempre y cuando rescinda su vinculación con los ‘poetas’ y le convenza la propuesta monetaria de los merengues.

Las alternativas

La tercera alternativa que está en compás de espera es el central Víctor Balta, quien acaba de descender con el León de Huánuco. El excrema tiene el visto bueno del técnico Roberto Chale y es jugador de la casa. La última de las tentativas es la del uruguayo Joaquín Aguirre, ofrecido a Universitario de Deportes y que pasó a un segundo plano con la renovación del colombiano Braynner García.

La intención de los administradores no es apostar por un nuevo foráneo para la zaga, más bien poner todas sus fichas por un jugador nacional.

LEE ADEMÁS:

Club de la Premier League busca arquero desde que su titular sufrió una grave lesión:

Posted by Diario El Bocón on jueves, 3 de diciembre de 2015

#CristianBenavente lucha por ser titular en el MK Dons:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarios