Universitario de Deportes: Schuller padece un traumatismo encéfalo craneano

Universitario de Deportes: Schuller padece un traumatismo encéfalo craneano

¿Cuánto tiempo tardará Werner Schuler en recuperarse?

Las malas noticias continúan en el club. Se conoció que Werner Schuler padece un traumatismo encéfalo craneano tras lesión en el clásico. Hoy, el defensa será sometido a una revisión médica para saber el tiempo de recuperación que tendrá. Por lo pronto, en Universitario de Deportes aguardan que se recupere pronto.

También puedes leer: - Torneo Apertura: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 2

"Esperamos que no sea nada de gravedad y esté ya con nosotros. Es nuestro jugador y lo debemos apoyar. Lo esperaremos", aseguró el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, sobre Werner Schuler.

También puedes leer: - Alianza Lima: Leao Butrón dice que ya voltearon la página del clásico

DATO: Los funcionarios de Universitario de Deportes pidieron a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reprogramar para el 21 de junio el compromiso frente a Alianza Atlético de Sullana. Esta solicitud será vista mañana en reunión de delegados.

También puedes leer: - El XI ideal de la Champions League: ocho jugadores del Real Madrid

Informe arbitral

Esa es la situación de Universitario de Deportes, cuyos funcionarios esperan el informe del árbitro Víctor Hugo Carrillo tras los actos de violencia que se produjeron al terminar el clásico del último sábado. Una vez conocidos los castigos, gestionarán las apelaciones.

No solo los directivos de la Universitario de Deportes están preocupados, sino también Pedro Troglio, ya que a las ausencias por la convocatoria de jugadores a sus respectivas selecciones se sumarían más bajas por el tema de suspensión.

Un dolor de cabeza para el ‘Rulo’, quien deberá rearmar su equipo para el compromiso del miércoles 14 de junio frente a Juan Aurich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios