Raúl Ruidíaz. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Ruidíaz se quedará, según Raúl Leguía

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, aseguró que Ruidíaz cumplirá su contrato con los cremas

La novela llegó a su fin. Raúl Ruidíaz, el principal jugador de Universitario de Deportes, se quedará con los cremas, al menos, hasta el 31 de julio de 2016, fecha en la que culmina su préstamo. La información la brindó el administrador crema, Raúl Leguía, a través de unas declaraciones dadas a un medio local.

"La novela turca de Raúl Ruidíaz se terminó. Esta novela la inició su representante, Melgar que es el dueño del pase y que nos cedió a préstamo al jugador no recibió en ningún momento alguna propuesta. El plazo que se estipula en el contrato y las cláusulas que tiene vencieron ayer, por lo que el jugador se tiene que quedar a cumplir su contrato hasta el 31 de julio de este año", afirmó, a Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes.

De esta manera, los hinchas de Universitario de Deportes pueden respirar tranquilos al saber que Raúl Ruidíaz, la figura del equipo estará, al menos, medio año defendiendo los colores del club de sus amores.

Por otro lado, Raúl Leguía aprovechó la ocasión para negar la supuesta salida de César Huamantica y Rafael Guarderas, asegurando que no se prestarán más jugadores. "Por indicaciones del profesor Chale, no dio el pase para prestar a Guarderas ni Huamantica y por lo tanto ellos se quedarán con nosotros", apuntó el directivo de Universitario de Deportes.

Finalmente, se refirió al inicio del torneo ante Ayacucho FC, afirmando que se basarán en una norma FIFA para reprogramar dicho partido. "Habrá una reprogramación, esta es una norma FIFA y entiendo que se cambiarán los horarios", sentenció Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Alianza Lima perdió 3-1 ante Emelec en la "Noche de la Explosión Azul"

ASÍ LA CLAVÓ EL 'DEPREDADOR' EN EL ARCO DEL ATLÉTICO MINEIRO http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/paolo-guerrero-anoto-para-flamengo-tras-casi-seis-meses-video-118336/

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 27, 2016

Comentarios