Universitario de Deportes: Roverano reconoció superioridad crema

Universitario de Deportes: Roverano reconoció superioridad crema

Gustavo Roverano destacó la rebeldía de Alianza Atlético en la parte complementaria ante Universitario de Deportes

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Atlético, asumió con cierta tranquilidad la derrota que sufrió su equipo ante Universitario de Deportes y manifestó que más allá de la rebeldía que mostraron en el segundo tiempo, esta vez carecieron de eficacia en los últimos metros, sus dirigidos no supieron concretar las ocasiones que generaron y terminaron sucumbiendo ante un demoledor ataque presentado por el cuadro crema. 

"Tuve la esperanza e intención de sacar un buen resultado ante Universitario de Deportes pero lamentablemente nos hicieron los goles muy rápidos tanto en el primer como en el segundo tiempo", aseguró Gustavo Roverano tras la goleada del cuadro crema en el estadio Nacional. 

Luego, el técnico de Alianza Atlético agregó que "por ahí tuvimos chance para hacer un gol más, pero esta vez no estuvimos finos en la definición y eso al final complica porque al frente tienes un buen equipo. Pero, más allá de ello, me gustó la rebeldía que tuvo el equipo en la segunda mitad", explico el estratega uruguayo. 

La punta es crema. Universitario de Deportes demostró una vez más que este año es un serio candidato al título gracias a su dinámica, velocidad y gol, venció por 3-1 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Nacional, hasta donde llegaron más de 20 mil hinchas merengues. Adan Balbín, Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino anotaron para los locales, mientras que Jesús Rabanal marcó el descuento.

Los dirigidos por Roberto Chale, en otra exhibición en ataque, no tuvieron mayor problema para superar a un corajudo Alianza Atlético de Sullana, que se adueñó de los últimos minutos del partido pero solo le alcanzó para marcar un gol ante un Universitario de Deportes que fue superior durante casi todo el encuentro. Con esta derrota Alianza Atlético perdió la oportunidad de escalar posiciones en la parte alta de la clasificación y quedó en 15 puntos hasta la fecha. 

LEE ADEMÁS

Comentarios