Universitario de Deportes: Romero y Núñez prometen todo por la crema

Universitario de Deportes: Romero y Núñez prometen todo por la crema

Ángel Romero y Javier Núñez se han repotenciado con Pedro Troglio y sueñan con el título del Apertura

Uno de los jugadores que más ha crecido con la era de  Pedro Troglio es, sin duda, Ángel Romero. Sus últimos partidos, siempre de titular los 90 minutos, dan fe de ello: cubre mejor su zona, hace los correctos desplazamientos y distribuye el balón en primera para armar el ataque. Y EL BOCÓN conversó con el volante sobre su gran momento en Universitario de Deportes.

Eres titular indiscutible en esta era, ¿te sientes así?

Ángel Romero: No sé si indiscutible, pero yo trabajo para ser siempre titular en el equipo. Hay buenos jugadores en la volante, hay una competencia dura y eso es bueno. Seguiré con los trabajos para seguir tomado en cuando en Universitario de Deportes.

¿Pero ha sido bueno que te den esa confianza?

La confianza que Pedro Troglio nos ha dado a todos ha sido importante para desenvolvernos dentro del campo de la mejor manera.

Pedro Troglio fue volante cuando jugó, ¿te habla distinto?

Siempre nos habla de que tenemos que ser fuertes, intensos en los entrenamientos, ya que como se entrena es igual a como se juega. Hemos asimilado bien la idea de juego que quiere para Universitario de Deportes, pero aún trabajamos para perfeccionarla. 

¿Su llegada cayó bien al equipo?

Claro, Pedro Troglio vino con una metodología nueva de entrenamiento y de juego. Falta perfeccionar en lo que él quiere y hay que seguir trabajando bien en miras de lograr eso.

¿Cómo estuvo el vestuario tras el último clásico (1-2)?

Si bien no se dio el resultado, el equipo llegó tranquilo, ya que dimos todo en la cancha, hicimos lo que Pedro Troglio nos pidió, con entrega. Fuimos muy superiores; pero ya está, hay que seguir con optimismo.

¿Hay más presión por ganarle a Juan Aurich?

Toca un partido duro en Chiclayo, como todos. Hay que seguir trabajando con la misma idea. Todos juegan su final contra Universitario de Deportes y esperamos regresar con un buen resultado. 

¿Cómo viste a Alexi Gómez con la selección?

Fue poco tiempo, pero estuvo bien. Se le vio tranquilo y correcto dentro del campo. Esto es bueno para Alexi Gómez, ya que lo va a ayudar mucho en su crecimiento como futbolista.


“Mi oportunidad”

De igual forma,  Javier Núñez también se ha repotenciado con la llegada de Pedro Troglio y ha aprovechado las oportunidades que se le han dado para demostrar que puede jugar de titular en Universitario de Deportes.

¿Consideras que la falta de convocados se siente?

Sí, de hecho, pero trabajamos para eso, para no desaprovechar estas oportunidades de jugar. Harán falta, pero esto es  Universitario de Deportes, así que todos estamos preparados y listos para jugar y ganar. 

Se dice que Arquímedes Figuera podría irse a México...

Él es indiscutible, es un jugador importante para nosotros y se va a sentir su ausencia si se va. Me alegra saber sobre una propuesta, es un jugador excelente, tiene las condiciones para estar donde quiera. Pero, estamos preparados si hay que reemplazarlo, Pedro Troglio igual hará bien su equipo.  

LEER ADEMÁS

Comentarios