Rodrigo Cuba. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba ya palpita su debut [VIDEO]

El lateral tendrá la oportunidad de jugar por la Copa Sudamericana, por la lesión de Diego Chávez.

Rodrigo Cuba, flamante jugador de Universitario de Deportes, ya palpita su debut con la camiseta crema, en especial tras la lesión de Diego Chávez, el jugador titular en su puesto. Para el 'Gato' es una pena que 'Chaveta' se haya lesionado contra Sporting Cristal, pero también es consciente que por ese motivo podría ser considerado desde el arranque por Copa Sudamericana.

"He ido esperando la oportunidad para poder debutar. Lamentablemente Diego sufrió una lesión, pero para beneficio mío voy a poder jugar. Creo que siempre es bueno, y tratar de hacerlo de la mejor manera. Siempre me voy a entregar al máximo", expreso el deportista.

El 'Gato' llegó a Universitario de Deportes desde Juan Aurich, tras ser despedido por indisciplina. Es un jugador que se desempeña por la banda derecha, y su puesto habitual es el de lateral derecho. Sin embargo, Roberto Mosquera lo estuvo utilizando un poco más adelantado.

Cabe destacar que Universitario de Deportes visitará a Defensor Sporting de Uruguay este miércoles, desde las 2:45 p.m. (hora peruana), por la Copa Sudamericana.

MIRA EL VIDEO

Video: WIlmer Robles

Comentarios