Universitario de Deportes no piensa aceptar el aumento de sueldo que pide Rodrigo Cuba para renovar. Jugador tendría la opción de regresar a Alianza Lima...

Universitario de Deportes: ¿Rodrigo Cuba volvería a Alianza Lima?

Universitario de Deportes no piensa aceptar el aumento de sueldo que pide Rodrigo Cuba para renovar. Jugador tendría la opción de regresar a Alianza Lima...

Universitario de Deportes tenía pensado mantener a Rodrigo Cuba en el plantel para lo que resta del año y la próxima temporada. Sin embargo, el lateral derecho exige un incremento en su salario que la directiva crema no está dispuesta a ceder. Ante ello, el jugador manejaría la posibilidad de volver a Alianza Lima, máximo rival de los cremas.

La administración del club Universitario de Deportes no aumentará el salario que percibe Rodrigo Cuba. Es más, le han ofrecido uno menor y este miércoles se reunirán con su representante por última vez. El crecimiento en el sueldo que exigía el defensa crema para renovar hasta final de temporada es exagerado y por ello han reforzado esa zona con Josué Estrada.

“Nosotros hemos puesto un tope y él pide muchísimo más. Mañana nosotros no vamos a cambiar la posición. Lo digo abiertamente. Nosotros le ofrecemos menos de lo que estaba ganando hasta ahora. No podemos pagar más, sobre todo ahora que llegó Estrada”, dijo el director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía.

Rodrigo Cuba tiene pasado en Alianza Lima, donde su nombre habría vuelto a sonar. El lateral de 24 años debutó con Alianza Lima en la temporada 2012, pero emigró al Juan Aurich. Cuba tiene como prioridad quedarse en Universitario de Deportes, pero ante una posible situación en la que no se llegue a un acuerdo, optaría por buscar un futuro nuevamente en Alianza Lima.

En lo que va del año, Rodrigo Cuba apenas ha disputado 14 partidos con Universitario de Deportes, con 10 apariciones en la banca de suplentes. Solo ha marcado un tanto.

LEE ADEMÁS

Comentarios