Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba se quedó sin luna de miel

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba se quedó sin luna de miel

Rodrigo Cuba, defensa de Universitario de Deportes, se casó con modelo Melissa Paredes pero se quedó sin luna de miel

El defensa de Universitario de DeportesRodrigo Cuba, contrajo matrimonio civil el pasado lunes con la modelo Melissa Paredes en la Municipalidad de Surco. No obstante, postergó su luna de miel porque en este momento su pensamiento y esfuerzo están avocados en el partido contra FBC Melgar por el play off.
Rodrigo Cuba que empezó la campaña ajeno al titularato con Universitario de Deportes, aprovechó las oportunidades que le dio el técnico Roberto Chale hasta el punto de hacerse dueño de la banda derecha.A la ceremonia solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. La boda religiosa se realizará en diciembre y ya se repartieron los partes.
La exparticipante de El gran show subió una foto en su Instagram del matrimonio con Rodrigo Cuba y escribió: “Los mejores momentos quedan en casa. Te amo vida mía @gatocuba16”, y recibió las felicitaciones de sus seguidores.
En la foto puede observarse a Rodrigo Cuba con smoking, a ella con un elegante vestido blanco y negro, acompañados de sus mascotas, una torta de boda con un muñequito luciendo el uniforme de Universitario de Deportes y un banderín con la frase Just Married (recién casados).
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tienen más de un año de relación, en abril de este año Rodrigo Cuba le dio el anillo de compromiso. “(La pedida de mano) fue algo muy lindo, romántico e íntimo. Fue en la casa, estábamos solos. Fue muy romántico, con rosas y velas”, contó Melissa Paredes en esa ocasión. La luna de miel será en una playa del Caribe.
“Sabemos lo complicado y difícil que es Melgar, ya que es el actual campeón y ha tenido un torneo muy regular. En casa debemos asegurar el resultado para no complicarnos en Arequipa, pues sabemos lo difícil que es jugar allá. Solo espero que mi mejor regalo de bodas sea campeonar”, señaló Rodrigo Cuba a su web oficial.

Comentarios