Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba renovará hasta el 2017

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba renovará hasta el 2017

Universitario de Deportes renueva contrato de Rodrigo Cuba por un año más.

Universitario de Deportes sigue asegurando a sus figuras para las próximas temporada. El lateral derecho Rodrigo Cuba renovará contrato por un año más. El ‘Gato’ culmina su vínculo con los cremas a fines de julio y ante la falta de varios cotejos del torneo local y la Copa Sudamericana, los merengues lo necesitan para afrontar las dos competencias en paralelo.

Universitario de Deportes tiene dos laterales que son titulares absolutos: Miguel Trauco por izquierda y Diego Chávez por derecha. Rodrigo Cuba llegó a mediados del 2015 como flamante refuerzo, tras dejar Juan Aurich por una supuesta indisciplina. Pero la llegada de Roberto Chale lo condenó a la suplencia. Este 2016 ha disputado pocos partidos, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una buena alternativa para la banda derecha.

Universitario de Deportes pidió un informe del plantel al técnico Roberto Chale, quien determinó que Rodrigo Cuba debería mantenerse en el plantel. Es por ello, que la directiva ha decidido renovarle.

Las negociaciones iniciaron hace algunos días y ambas partes llegaron a buen puerto. Lo que sorprende es que Universitario de Deportes le haya propuesto una renovación hasta diciembre del 2017. Rodrigo Cuba no es titular habitual ni su rendimiento ha sido alto cada vez que ha podido jugar, sin embargo, en la 'U' apuestan por él a largo plazo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios