Grupo Epensa - Manuel Hidalgo

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba hace un pedido y jura que dará la vida

El "Gato" ya pasó exámenes médicos y entrenó por primera vez en Campo Mar.

Pese a que su contratación ha generado cierta polémica entre los hinchas por su pasado en el eterno rival, el ‘Gato’ Rodrigo Cuba aseguró, en diálogo con EL BOCÓN, que apenas estampó su rúbrica por Universitario sacará las garras por los de Ate y acallará a sus detractores con su sacrificio dentro del campo.

Escribe: Wilmer Robles / Foto: Manuel Hidalgo

“Me debo a Universitario. Solo pienso en la ‘U’. Espero que no me juzguen por mi pasado, voy a dar el cien por ciento de entrega y sacrificio por esa gran camiseta. Mi trabajo se verá reflejado en el campo, sé que no me perdonará ni una; sin embargo, me daré íntegro por Universitario”, confesó el ‘Gato’ mientras posaba para nuestro lente junto a la banderola crema.

No le corrió al reto

El ex Juan Aurich reveló las razones por las que desechó otras ofertas de otros equipos capitalinos y decidió anclar en Universitario, pese a la crisis futbolística que atraviesa.

Universitario es un equipo grande del Perú. Hay un buen grupo, sé que podemos pelear para revertir todo esto. Hay confianza en salir adelante”, expresó.

Debutar en la Copa Sudamericana es otra de las motivaciones del ‘Gato’. “Jugar un torneo internacional siempre es una vitrina para cualquier jugador. Los momentos difíciles los superaremos con nuevos resultados”, indicó.

Entrenó y pasó exámenes

Ayer, el lateral-volante entrenó por primera vez con su nuevo equipo, en Campo Mar.

“Hice trabajos de soltura y troté alrededor del campo. Mañana (hoy) haré otros trabajos en Campo Mar. Además, pasé con éxito los exámenes médicos de rigor, así que no hay problema alguno”, apuntó.

Comentarios