Rodrigo Cuba. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba habló sobre la derrota en Uruguay

El lateral de la "U" sabe que en esta clase de partidos todo puede pasar, por lo que no la serie sigue abierta.

Rodrigo Cuba, uno de los últimos refuerzos de Universitario de Deportes, habló sobre la derrota del conjunto crema en Uruguay, por Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting. El 'Gato', a pesar del 3-0 en contra, sabe que en esta clase de torneos todo puede pasar, aunque afirmó que deben hacer el "partido de sus vidas" para darle vuelta a la situación.

La ONAGI no dará el visto bueno al estadio Monumental para el partido del domingo

"Duele perder de esa manera sobre todo cuando uno juega por primera vez. La verdad pensamos volver de Uruguay más tranquilos pero este resultado nos presiona más", dijo Cuba a su página web.

"Yo pienso que en este tipo de partidos nada esta dicho, cualquier cosa puede pasar pero eso si tenemos que hacer el partido de nuestras vidas", añadió el futbolista.

Finalmente, se refirió al Torneo Clausura, resaltando que la "U" le debe dar prioridad al campeonato local porque el sumar puntos es urgente.

La ONAGI no dará el visto bueno al estadio Monumental para el partido del domingo

"La 'U' piensa en grande y estamos seguros de sacar adelante los partidos. Hay tiempo para pensar como contrarrestar el partido con Defensor porque ahora nuestro objetivo es ganarle a Comercio ya que debemos en este Clausura sacar adelante todos los partidos de local y de visita sumar. Es imposible dejar pasar los partidos y no ver puntos", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios