Rodrigo Cuba envió emotivo mensaje ante la partida de 'Guti' a Dinamarca. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba despide a Juan Diego Gutiérrez

A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo Cuba mostró su apoyo a Juan Diego Gutierrez ante su inminente partida a Dinamarca

El fichaje de Juan Diego Gutiérrez al fútbol danés es un hecho. El popular 'Guti' se convirtió en la primera pieza de recambio ante la ausencia de algunos referentes en Universitario de Deportes como Edison Flores y Miguel Trauco, quienes también concretarían su fichaje tras la gran campaña de la selección peruana en la Copa América Centenario. Ante la partida de 'Guti' los mensajes de apoyo no tardaron en llegar y uno de ellos fue de Rodrigo Cuba, quien espera que le vaya de lo mejor a su compañero de equipo. 

"Mi hermano te voy a extrañar, te deseo lo mejor. Éxitos y síguela rompiendo, ya nos reencontraremos! Abrazo #matalamosca#newpi@jdiegoguti", publicó Rodrigo Cuba a través de su cuenta de Twitter. En tanto, el defensor es prioridad en Universitario de Deportes. El lateral derecho, cuyo contrato vence el 31 de julio, renovará su vínculo con los cremas por un año más.

La lesión de Diego Chávez y el correcto desempeño de Rodrigo Cuba han valido para que los dirigentes opten por tomar esta decisión. Es más, el 'Gato' ha sido titular en los últimos partidos de Universitario de Deportes y pieza clave en el esquema de Roberto Chale.

Pese a la intención de Universitario de Deportes de extender la relación, el defensor se mostró cauto con el tema hasta no tener nada concreto. No obstante, manifestó su deseo de quedarse más tiempo en tienda merengue. “No sé muy bien eso, están negociando con mi papá. Personalmente, espero seguir acá”, sostuvo tras el partido.

Por otra parte, Juan Diego Gutiérrez, quien no era titular en Universitario de Deportes, tendrá su primera experiencia en el extranjero. El préstamo del volante crema será hasta el final de la temporada 2016.

La partida de Juan Diego Gutiérrez genera más problemas para Universitario de Deportes. Primero fue la partida de Raúl Ruidíaz, ahora se suma el veloz extremo que se va a Dinamarca. Además de estos, se sumaría la salida de Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco, quienes tienen todo para irse al extranjero.

LEE ADEMÁS

Comentarios