Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba agradeció a la hinchada

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba agradeció a la hinchada

Rodrigo Cuba puso el descuento para Universitario de Deportes, que terminaría empatando 2-2 ante Sporting Cristal.

No solo los saques laterales de Rodrigo Cuba son su mayor virtud. El lateral derecho de Universitario de Deportes, muchas veces discutido, esta vez hizo un trabajo limpio por su banda. Peleó palmo a palmo con Céspedes y compañía. Además, jamás declinó en su afán de ir al ataque cuando el tanteador marcaba el 2-0.

Rodrigo Cuba saltó como un felino y abrió el camino para que Universitario de Deportes saque esa garra característica en el día de su aniversario número 92 y empate el partido. Así lo evidenció al final del encuentro. Un resultado de 2-2 que tuvo sabor de triunfo para el equipo crema, que en tres minutos le quitó la sonrisa a Sporting Cristal.

“Sí, se pudo empatar con garra, con actitud, ese aspecto que nos caracteriza. Por lo menos se pudo sacar el empate, sabemos que no es lo que buscamos, pero no perdimos”, resaltó Rodrigo Cuba, muy emocionado por la gran reacción de Universitario de Deportes en los minutos finales.

La número 12

Otro de los factores por lo que los merengues batallaron y dejaron la piel en los últimos minutos fue el empuje de la Trinchera Norte, que no se cansó de alentar los noventa minutos. Así lo destacó Rodrigo Cuba, quien orgulloso agradeció a los hinchas de Universitario de Deportes.

“Ellos (los hinchas) nos empujaron”, finalizó Rodrigo Cuba mientras se dirigía junto a sus compañeros a saludar y -nos imaginamos- a agradecer al jugador número 12. Universitario de Deportes sacó un gran resultado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios