Universitario de Deportes: Rocío Miranda mostró más de la cuenta / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Rocío Miranda mostró más de la cuenta [FOTO]

Jugadora de Universitario de Deportes causó furor en internet.

Rocío Miranda volvió a causar sensación en redes sociales luego de publicar una foto modelando los nuevos diseños de una conocida marca, la voleibolista de Universitario de Deportes quiso llamar la atención y vaya que lo logró.

'Probándome modelos de temporada 2017 ¿Les gusta?', fue lo que escribió Rocío Miranda sin imaginar que desataría una ola de comentarios por parte de los hinchas de Universitario de Deportes y demás equipos. La mayoría aseguraba que la transparencia del atuendo era muy elevada para ser presentada en un evento de este tipo.

Rocío Miranda volvió a vestirse de corto tras varios años lejos de las canchas para defender los colores de Universitario de Deportes. Se encuentra en la lucha por llevar nuevamente al sexteto crema a la máxima división nacional, hace poco obtuvieron el campeonato del Torneo de Mayores de la Liga Distrital de Vóleibol de Lima, tras vencer al Club Deportivo Jucu. Resultado las clasifica al ya tradicional Torneo Akira Kato, que reúne a los mejores equipos de cada distrito, el cual iniciará en enero próximo.

Un desafortunado accidente sacó al equipo de Universitario de Deportes de la Liga Nacional de Voley. Rocío Miranda tuvo que abandonar el deporte de la net alta e incursionó en el modelaje, donde no le fue nada mal.

Sin embargo, la propia Rocío Miranda, mediante su cuenta de Facebook, anunció su regreso a las canchas  'En el año 2011, un confuso incidente en las tribuna del coliseo Manuel Bonilla hizo que nuestro equipo sea desafiliado y suspendido de jugar en la liga superior de vóley peruano', recordó la jugadora de Universitario de Deportes.

Comentarios