Universitario de Deportes: Roberto Siucho contento por su gol y renovación

Universitario de Deportes: Roberto Siucho contento por su gol y renovación

Siucho: "En el grupo teníamos el sentimiento de preocupación más que presión".

Ingresó a la cancha con la llave del gol para abrir un partido complicado y darle alegría a un plantel que pasó momentos difíciles. Son momentos de felicidad para Roberto Siucho, quien celebra su anotación y extensión de contrato con Universitario de Deportes hasta el 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: así quedó la tabla del Apertura tras la derrota [FOTO]

“Estoy contento por la anotación, pero más con el triunfo. Mis compañeros dieron su mejor esfuerzo y la victoria es un premio justo a lo hecho en el terreno de juego. De esta forma, dejamos los malos resultados y seguimos con opciones de ganar el Apertura”, comentó Roberto Siucho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

El volante de Universitario de Deportes está feliz con su permanencia en el club y considera que este es un aliciente para trabajar con mayor ahínco, a fin de tener mayores oportunidades en la oncena titular.

“Estoy muy contento por continuar en el club del cual soy hincha. Ahora me toca seguir dando lo mejor en cada entrenamiento para mantenerme en el equipo. La competencia es fuerte, pero sana. Somos un grupo con ganas de darle alegrías a la ‘U’”, indicó Roberto Siucho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

CALMA TOTAL

El mediocampista de Universitario de Deportes afirmó que los días previos al juego frente a Comerciantes Unidos fueron tranquilos, pese al momento deportivo.

“En el grupo teníamos el sentimiento de preocupación más que presión. Y es que en la ‘U’ no ganar en cinco juegos es bastante. Estamos a cuatro puntos del puntero y debemos seguir en ese camino. A partir de ahora cada punto es clave”, agregó Roberto Siucho.

LEE ADEMÁS

#Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de #PaoloGuerrero https://t.co/7eI6f6kV5t pic.twitter.com/9kiJSsFouW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de julio de 2017

Comentarios