Universitario de Deportes: Roberto Chale sufrió descompensación

Universitario de Deportes: Roberto Chale sufrió descompensación

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, está internado en una clínica de Cajamarca tras sufrir descompensación previo al duelo frente a UTC.

Continúan las malas noticias para Universitario de Deportes. El cuadro crema llegó este sábado a Cajamarca para enfrentar a UTC por el Torneo de Verano, pero el técnico Roberto Chale sufrió una descompensación a horas de la noche y tuvo que ser trasladado a una clínica local.

El propio Universitario de Deportes confirmó la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales, aunque reveló que Roberto Chale no presenta nada grave, pero por precaución regresará a Lima para ser evaluado y hacerle un seguimiento durante las próximas horas.

"El Club Universitario de Deportes informa que el día de ayer sábado 18 de febrero, y luego del arribo de nuestro primer equipo a la ciudad de Cajamarca, el profesor Roberto Chale presentó un cuadro de distensión abdominal, motivo por el cual fue trasladado a una clínica local donde fue atendido en horas de la noche. No obstante encontrarse evolucionando favorablemente, se ha decidido que a modo de prevención se proceda a su traslado a la ciudad de Lima. Hacemos votos por la pronta mejoría de nuestro director técnico", aseguró el conjunto crema.

Esta semana, sin duda, ha sido para olvido en Universitario de Deportes. El conjunto crema cayó el pasado jueves por 3-0 ante Deportivo Capiatá de Paraguay en el Estadio Monumental y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los cremas habían ganado 3-1 de visita y tenían un pie dentro de la siguiente fase del torneo internacional.

Además, en el torneo local las cosas no andan bien. En la primera fecha del Torneo de Verano, Universitario de Deportes se dejó empatar ante un difícil Sport Huancayo y tan solo obtuvieron un punto como local. Mientras que la derrota en el clásico frente a Alianza Lima en Matute fue la gota que rebalsó el vaso, ya que los íntimos recién jugaban su primer partido oficial y fueron superiores a los cremas.

Comentarios