Germán Alemanno y Maximiliano Giusti. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Roberto Chale respaldó a Alemanno y Giusti

El entrenador del conjunto crema aseguró que ambos jugadores pronto encontrarán su mejor nivel.

La escasa producción de gol de Universitario de Deportes en Arequipa, ante la obligada ausencia de Raúl Ruidíaz, trajo consigo ácidas críticas por parte de los hinchas a los extranjeros Germán Alemanno y Maximiliano GiustiRoberto Chale sacudió a sus atacantes de los cuestionamientos y aseguró que pronto se reencontrarán con su nivel.

Escribe: Wilmer Robles

“Para mí, ambos jugadores tienen mi confianza. Giusti es un ‘9’ potente, de área, fuerte, mientras que Alemanno es un falso ‘9’, más por fuera y que tiene mucha experiencia”, afirmó a EL BOCÓN.

Jefferson Farfán se 'congela' al mismo estilo de Cristiano Ronaldo

La producción goleadora de la ‘Pulga’ no está en discusión, pero se dejó extrañar. “Ruidíaz es determinante por sus goles, es un jugador importante en mi equipo. Acá todos están en iguales condiciones de jugar, dependerá del día a día”, precisó.

En lo futbolístico, Chale prefiere estar ajeno a pronunciarse sobre la reprogramación del clásico del fútbol peruano. “Mi equipo está preparado para jugar ante Alianza o el fin de semana frente a Municipal”, aseguró.

Arqueros de selección

Consultado sobre el ‘blooper’ de José Carvallo que generó el primer gol del Melgar, indicó: “No tengo nada que reprocharle a José. Es un gran arquero, nos ha salvado de muchas, al igual que Raúl Fernández. Yo deseo que continúen atajando dos partidos cada uno y que reine la armonía. Ambos arqueros son de selección. En el arco, el equipo está tranquilo. Nosotros continuamos preparándonos para lo que se viene”, concluyó.

ALGO MÁS

El objetivo inmediato en Roberto Chale y sus jugadores es tentar el título del Torneo Clausura. “Yo solo miro la tabla del Clausura. Si bien hemos perdido, el equipo está con el ánimo al tope para volver al triunfo. Dependerá del trabajo de todos para salir adelante y hacer protagonista a Universitario”, dijo el estratega crema.

LEE ADEMÁS
Comentarios