Universitario de Deportes: Roberto Chale igualó victorias de Luis Fernando Suárez

Universitario de Deportes: Roberto Chale igualó victorias de Luis Fernando Suárez

Roberto Chale suma tres triunfos, una derrota y un empate desde que fue presentado como técnico de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes logró una gran victoria esta tarde sobre Ayacucho FC en condición de visita y ha escalado entre los primeros lugares del Clausura, además de escapar de la baja. El técnico Roberto Chale además, ha sumado tres victorias con la escuadra crema, igualando así el número de triunfos obtenidos por su antecesor en seis largos meses, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Roberto Chale dirigió desde la tribuna ante Alianza Atlético, en lo que resultó triunfo para Universitario de Deportes, por primera vez sin Luis Fernando Suárez como cabeza del comando técnico. La victoria fue de 1-2.

Luego, Con Roberto Chale a la cabeza, la 'U' igualó en el Monumental ante UTC (1-1) y las críticas llegarían cuando, también en el Monumental, el cuadro de Universitario de Deportes perdió 0-1 ante el Defensor Sporting y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Posteriormente logró una victoria de 2-1 ante Cienciano y hoy los tres puntos ante Ayacucho FC.

Universitario de Deportes venció esta tarde por 1-2 a Ayacucho FC en condición de visitante. Henry Colán abrió la cuenta a favor de Ayacucho FC, pero en el complemento, los cremas lograron la remontada gracias a un tanto de Josimar Vargas y a otro de Raúl Ruidíaz. Universitario de Deportes no ganaba en Ayacucho desde el 2013.

LEE ADEMÁS

Comentarios