Roberto Chale habló sobre el rendimiento de Diego Rodríguez en el partido ante UTC.

Universitario de Deportes: Roberto Chale habló sobre Diego Rodríguez

Roberto Chale habló sobre el rendimiento de Diego Rodríguez en el partido ante UTC.

Si bien se sacó un empate valioso en Cajamarca, algunos hinchas no tuvieron reparos para criticar el mal desempeño del uruguayo Diego Rodríguez durante en el encuentro. La reciente incorporación de Universitario de Deportes no está teniendo buenos partidos en el cuadro crema pero, para Roberto Chale, el zaguero jugó su mejor partido ante UTC. 

"La 'U' tuvo buenos rendimientos. Diego Rodríguez, que fue tan criticado durante la semana, se jugó un partidazo. Juan Pablo Pino, por su lado, volvió a jugar bien. Josué Estrada sumó su quinta amarilla y se sumará a la Selección en esta fecha doble", sostuvo Roberto Chale

El defensa uruguayo llegó a Universitario de Deportes como una alternativa para la zaga, no obstante, con el transcurso de los partidos, se dejó notar sus deficiencias a la hora de marcar. 

Además, Roberto Chale sostuvo lo complicado que es jugar en ciudades de altura y que, el empate sirve para los intereses de Universitario de Deportes con miras a clasificar a las semifinales. 

''Jugar en altura es siempre complicado. Franco Navarro ha formado un gran equipo y ellos tuvieron ocasiones para ganar el partido, pero las piernas en la ‘U’ son muy importantes. Como siempre, al final la garra se impuso y logramos sacar un valioso empate", expresó el estratega crema. 

Para finalizar, el exjugador de la selección manifestó que el penal en contra de Universitario de Deportes no fue y que, esto, fue favorable para el cuadro estudiantil para poder sacar a relucir su buena preparación física. 

"No fue penal, viéndolo en la televisión se nota claramente que no lo fue. Gambetta vio otra cosa. Sin embargo, la ‘U’ siempre comienza perdiendo para demostrar su buena preparación física", concluyó Chale.

LEE ADEMÁS:

Comentarios