Universitario de Deportes: Roberto Chale está 'agrandado'

Universitario de Deportes: Roberto Chale está 'agrandado'

Roberto Chale se confiesa a EL BOCÓN.

Los dardos de los críticos apuntaron directamente al corazón de Roberto Chale cuando retomó el buzo de Universitario de Deportes. Sin embargo, el técnico apagó el incendio merengue y tapó la boca de sus detractores colocando a los cremas en la pelea por ganar el Clausura.

ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA

“Que Universitario de Deportes sea puntero me tiene tranquilo. Esto es magnífico, satisfactorio y estoy crecido, agrandado, soberbio, porque en el caso mío, venía atribulado de las opciones negativas que me daban”, manifestó el ‘Tío Terrible’ Roberto Chale sobre la actualidad merengue al luchar el torneo.

El sacrificio por dirigir al cuadro de Universitario de Deportes ahora embarga de satisfacción al DT Roberto Chale, quien vive los encuentros con emoción distinta por su responsabilidad.

“Los seis días de la semana disfruto los entrenamientos, pero en el partido me como el calzoncillo. A fin de año podemos campeonar y es lo gratificante”, agregó.

Divino niño

Los 68 calendarios de Roberto Chale no le impiden instruirse, incluso con libros en portugués, manteniendo intacto el objetivo de alcanzar sus sueños en la tienda merengue. El estratega acude a las prácticas con el libro ‘As tácticas do futebol’, del brasileño Luiz Mendes.

- ¿Robert Lewandowski iría preso por faltar a ley de Polonia?

“Lo tengo hace muchos años, lo leo y lo releo. Es mi biblia, ahí están las estrategias”, afirmó el técnico de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios