Roberto Chale. Foto:  El Bocón

Universitario de Deportes: Roberto Chale descartó a Chirinos para su comando técnico

Roberto Chale expresó su malestar tras las especulaciones respecto a la inclusión de Javier Chirinos en su grupo de trabajo

Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, aclaró el tema con Javier Chirinos respecto a la conformación de su comando técnico con el que dirigirá a los cremas la próxima temporada. El popular ‘Niño Terrible’ descartó al estratega de la reserva y aseguró que iniciará los trabajos de pre temporada el próximo 11 de enero del 2016 en las instalaciones de Campo Mar.

Roberto Chale expresó su malestar tras las especulaciones de algunos medios de comunicación que señalaban a Javier Chirinos como parte de su comando técnico para el 2016. El técnico de Universitario de Deportes aún no ha definido quienes lo acompañarán en la conducción del equipo, pero confirmó que José Luis Carranza y Paolo Maldonado continuarán trabajando con él.

Además, Roberto Chale comentó que este lunes, Universitario de Deportes oficializará a los integrantes de su grupo de trabajo, en donde no estará Javier Chirinos como se vino especulando. “Javier Chirinos está en el equipo de la reserva. Me indigesta cuando lo ponen a Chirinos en mi comando técnico, no es verdad, no estará, no está preparado para el trabajo que vamos a realizar”, aseguró Chale a Teledeportes.

“Mañana se oficializa el comando técnico de Universitario de Deportes y pueden haber sorpresas, así que estén atentos”, añadió Roberto Chale en Teledeportes. 

LEE ADEMÁS


Comentarios

El Bocón en Vivo