El técnico crema no ofreció conferencia de prensa luego de la derrota ante Capiatá.

Universitario de Deportes: ¿Roberto Chale debe continuar en tienda crema?

El técnico crema no ofreció conferencia de prensa luego de la derrota ante Capiatá.

Universitario de Deportes ha sido eliminado de la Copa Libertadores de la peor manera. Luego de vencer 1-3 a Deportivo Capiatá en Paraguay, el cuadro que dirige Roberto Chale se dejó llevar por el resultado a favor, y fue derrotado en casa, por tres goles a cero. 

Ante esta eliminación, el centro de las críticas es, y seguirá siendo Roberto Chale, la cabeza visible del comando técnico de Universitario de Deportes. El estratega no ofreció declaraciones luego del compromiso, incrementando más la ira de los hinchas. 

Roberto Chale no pudo replantear un partido que se le venía adverso desde el primer minuto. Deportivo Capiatá salió decidido a buscar la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores y lo consiguió. Mientras que al frente, once jugadores no hicieron frente ante la avalancha guaraní. 

La interrogante surgió apenas terminó el partido. ¿Roberto Chale debe seguir al mando de Universitario de Deportes? 

Gran sector de la hinchada merengue pide su salida de inmediato, junto a todo su comando técnico. Sin embargo, las posibilidades de que el estratega abandone su cargo son casi mínimas. Con el plantel formado, la administración no tendría en cuenta rescindir su contrato.

Sin embargo, con miras a lo que se viene, Roberto Chale está obligado, primero, a ganar el clásico del día domingo ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios